Política de privacidad

¿Quiénes somos?

Pileprint es una comunidad colaborativa online, es decir, una asociación voluntaria de personas y grupos que nutren conjuntamente una fuente de recursos imprimibles en 3D. Sus términos de uso permiten a cualquier persona que dispone de conexión a Internet, y de un navegador web, compartir archivos bajo su responsabilidad.

Revisión de archivos y supresión

Nuestros revisores realizan una revisión previa del archivo para una validación antes de su publicación para la validación de errores en ficheros corruptos o falta de información. Sin embargo, Pileprint no valida la propiedad de los archivos ubicados en la comunidad, siendo estos responsabilidad de la persona que sube el archivo y poniendo a disposición de cualquier lector un link en cada archivo para notificación de abusos, violaciones de propiedad, etc., de este modo y una vez recibido el aviso, Pileprint procederá a la supresión del archivo.

Ninguno de los autores, editores, colaboradores, patrocinadores, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con Pileprint, en caso alguno, puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que usted haga de la información contenida en sus páginas o que esté enlazada desde o hacia ellas.

No existe contrato, licencia limitada

La información contenida en Pileprint se suministra libremente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio web está alojado, los contribuyentes individuales a Pileprint, los creadores de cualquier archivo, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto. Se le concede a usted una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no crea en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual de parte de Pileprint ni ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios. Puede usar libremente la información, siempre que cumpla con las condiciones del esquema de licenciamiento de Pileprint indicado en cada archivo por el ususario creador.

Este no es un contrato, acuerdo o entendimiento entre usted y Pileprint que cubra el uso o las modificaciones que usted haga respecto de la información, más allá de los términos del esquema de licenciamiento mencionado en el párrafo anterior; nadie en Pileprint además de usted puede ser considerado responsable de los cambios, alteraciones, modificaciones o eliminaciones de cualquier información que usted mismo realice en Pileprint.

Marcas registradas y otros derechos

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas de Pileprint son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización aquí no implica que usted pueda usarlos para otro propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de los artículos en Pileprint bajo los términos del esquema de licenciamiento de Pileprint. Salvo indicación en contrario, los sitios web de Pileprint no están relacionados con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto Pileprint no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que usted haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente bajo su propio riesgo.

Legalidad de contenidos

Salvo indicación de lo contrario, las conclusiones, las interpretaciones y las opiniones expresadas en los archivos de Pileprint corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de Pileprint. La información suministrada no debe interpretarse de ninguna manera en el sentido de que Pileprint avala, sostenga o suscriba las posiciones, entidades, programas particulares, reclamaciones o reivindicaciones de personas, grupos o estados.

Enlaces a otros sitios web

Pileprint no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Pileprint es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los conocimientos ofrecidos por la comunidad. Pileprint no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por usted mismo. En consecuencia, usted mismo debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.